La justicia lenta no es justicia. Condenan a un hombre que abusó de una niña durante 7 años

Una vez más, la justicia de Jujuy llega tarde. Condenaron a un hombre a 15 años de prisión, luego que abusará de una niña durante 7 años, entre el 2012 y el 2019.

El sujeto, sin identificar, de 58 años, fue condenado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la relación de convivencia, varios hechos, en concurso real”.

Para someterla a la menor, la amenazaba con dañar a su madre y a toda su familia si ella no accedía a sus abusos.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Perico, entre 2012 y 2019 cuando la víctima tenía entre siete y catorce años de edad y el imputado aprovechaba la relación de convivencia y los momentos que la menor quedaba sola en su vivienda para abusar de ella.

Ver también

Inprojuy busca blindar el sector del juego en un foro internacional

Inprojuy participó del primer congreso internacional sobre seguridad de la información en el sector del juego, organizado por el IJAN y ALEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.