Destacamos

La justicia sentenció a Pablo Mamani Luzcubir a 20 años de cárcel

El Tribunal en lo Criminal Nº 2 condenó a 20 años de cárcel a Pablo Emanuel Mamaní Luzcubir por los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones graves y violencia de género en cuatro hechos.

Antes de la sentencia, el ex agente del Servicio Penitenciario acusó que “este caso se mediatizó, se exageró mucho” e insistió en su inocencia. La pena será de cumplimiento efectiva.

El sujeto llegó acusado como supuesto autor de los delitos de Homicidio calificado por la calidad de la víctima y violencia de género en grado de tentativa; lesiones leves agravadas por el vínculo y la violencia de género; lesiones leves agravadas por el vínculo y por violencia de género; lesiones leves agravadas por el vínculo; amenazas agravadas por uso de arma y daños, en concurso material. Lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas, contra tres de sus ex parejas y su propia hija.

El Tribunal estuvo integrado por los jueces Claudia Cecilia Sadir como presidente de trámite y los vocales, Luís Ernesto Kamada y Alejandra Tolaba. El fiscal del Tribunal fue Alejandro Bossatti, mientras el abogado defensor del acusado fue Luís Bóveda.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Castelli y el paro de la UTA: «Los trabajadores tienen razón pero no tenemos nada para ofrecer»

«Pido mil disculpas a los usuarios, de corazón, esperemos encontrar una solución, aunque lamentablemente lo veo muy distante». Con estas palabras ...