Icono del sitio El Submarino Jujuy

La Legislatura sesionó una hora y mandó 359 proyectos a comisiones

La Cámara de Diputados de la provincia realizó la segunda sesión ordinaria del año, en la que tomaron estado parlamentario 359 proyectos: 254 de ley, 12 de resolución, 74 de declaración y 19 de solicitud de informes. 

La sesión, presidida por el vicegobernador Guillermo Jenefes, inició con la presencia de 27 de los 48 diputados y duró menos de una hora, porque antes de dar ingreso a los proyectos, el presidente del bloque del PJ, Javier Hinojo, mocionó para que los mismos pasaran a las comisiones consensuadas en la reunión de Labor Parlamentaria, sin reservas.

Todos los presentes aprobaron la propuesta por unanimidad y se fueron. Los proyectos fueron girados a las comisiones correspondientes, donde serán analizados para ser tratados durante las próximas sesiones. 

Salir de la versión móvil