La Ley de Bases de Milei tiene media sanción en Diputados: Cómo votaron los jujeños/as

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó esta mañana la ley de Bases y Puntos de Partida en general. Fue por 142 afirmativos, 106 negativos y 5 abstenciones. La votación fue después de las 8.30 horas, tras una maratónica sesión.

Sin embargo, la aprobación de los capítulos en particular será larga dado que todavía podrían ser rechazados o modificados puntos clave como las facultades delegadas para disolver organismos públicos, el impuesto a las Ganancias, el régimen de grandes inversiones, la reforma laboral, los impuestos al tabaco y las privatizaciones.

Los legisladores por Jujuy tuvieron posturas contrapuestas: radicales y libertarios acompañaron la normativa mientras que justicialistas y de izquierda la rechazaron.

El diputado de La Libertad Avanza, Manuel Quintar, junto a los radicales Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura votaron a favor.

Los legisladores justicialistas Leila Chaher y Guillermo Snopek junto a Alejandro Vilca del Frente de Izquierda se opusieron.

Leila Chaher – Unión por la Patria: Negativo

Guillermo Snopek – Unión por la Patria: Negativo

Alejandro Vilca – Frente de Izquierda: Negativo

Manuel Quintar – La Libertad Avanza: Afirmativo

Jorge Rizzoti – UCR I Juntos por el Cambio: Afirmativo

Natalia Sarapura – UCR I Juntos por el Cambio: Afirmativo

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Debatieron el proyecto de Ley Bases en el PJ: Críticas y rechazo

El polémico proyecto de Ley fue debatido entre la Senadora Carolina Moises, diputados provinciales, referentes de la cultura, dirigentes políticos, concejales ...