El plantel de Jujuy Básquet no pudo recuperarse totalmente de la gastroenteritis, que sufrió durante la semana pasada. Solicitó a la Asociación de Clubes la suspensión del partido ante Salta Basket que debía jugarse mañana en el estadio «Delmi».
Luego del reporte de los médicos del equipo jujeño, que informó que el plantel se intoxicó con salmonella que le produjo una deshidratación por fiebre, diarrea, entre otras cuestiones, LaLiga Argentina postergó el clásico que se jugará el próximo 24 de noviembre.
No obstante, el plantel de los Cóndores retomó los entrenamientos poco a poco, tratando de ponerse a tono, aunque dejó secuelas la gastroenteritis.
De a poco el elenco jujeño intentará ponerse al día, por lo pronto trabajan con la mente puesta en el domingo, ya que visitará desde las 21.30 a Independiente BBC en Santiago del Estero en el encuentro postergado correspondiente a la segunda fecha del torneo.
Después, no tendrá descanso, el miércoles de la próxima semana, tendrá el primer partido de la temporada de local, será desde las 21.30 frente a Villa San Martín de Chaco en el estadio «Federación».
Luego, el 24 visitará a Salta Basket, para cerrar el presentes mes otra vez en casa frente a Huracán Las Heras a partir de las 21.30.

