ministerio publico acusacion 01

La maestra imputada de abuso sexual se negó a ser indagada: “Tiene una condena social”

La maestra imputada por el caso de abuso sexual en la Escuela Normal, se negó a ser indagada por el fiscal Alejandro Bossatti, luego de conocer la causa de imputación, “abuso sexual con acceso carnal agravado por la educación y la guarda”. Su abogado defensor, Federico Llermanos afirmó que “ella ya tiene una condena social”.

La docente imputada por abuso a una alumna del nivel inicial de la escuela Normal, no quiso realizar una declaración defensiva, por sugerencia de su defensor, quien dijo que la mujer no declarará hasta no conocer en profundidad el expediente contra ella.

“Estamos conociendo las pruebas en su contra”, dijo y agregó que la declaración de la menor en cámara gesell será clave para determinar si su defendida “tiene alguna responsabilidad y si los hechos existieron, porque no está claro, desde los informes médicos, si existió un abuso”.

Llermanos dijo que ella le manifestó su inocencia y que quiere ser parte de la investigación. “Ella dice no tener nada que ver con lo que se la acusa. Según me dijo, tenía una relación esporádica con los alumnos”, y adelantó que declarará cuando estudien el expediente.

x

Tal vez te interese

Buscan optimizar y agilizar los procesos de adopción de menores de edad

La secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia Choque junto al equipo técnico profesional de la Dirección Provincial de Protección Integral ...