Icono del sitio El Submarino Jujuy

La mujer que se autoinculpo por la muerte de su hija, se abstuvo de declarar

El Ministerio Público Fiscal de Salta informó que Vanesa Torres que confesó que abandono a su beba edad de 7 meses y luego muriera, se negó a prestar declaración defensiva.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las personas, Leandro Torres imputo a la joven jujeña del delito de Homicidio agravado por el vínculo en perjuicio de su hija de 7 meses de vida”.

La acusada, acompañada de un defensor oficial, se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen distintas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

El viernes, el cuerpo de la bebé fue encontrado a la vera de la ruta provincial 12 en la provincia de Salta. La niña y su madre, oriundas de Pampa Blanca, eran buscadas intensamente desde el pasado lunes.

El cadáver fue hallado durante la madrugada del viernes luego que la mujer que se encontraba alojada en la seccional 45° de la localidad de Pampa Blanca, diera a los efectivos policiales datos sobre el paradero de su hija, sobre la ruta provincial Nº 12 que une Campo Santo con El Bordo, hasta donde posteriormente se dirigieron los miembros de la Policía de Salta para constatar los dichos.

Salir de la versión móvil