control Yrigoyen Necochea

La municipalidad advierte: los conductores de autos y motos no cumplen con la ley

control Yrigoyen NecocheaPersonal de la Dirección Municipal de Tránsito y Transporte de San Salvador de Jujuy se apostó ayer en la Avenida Hipólito Yrigoyen en su intersección con el Puente Necochea, donde controlaron vehículos y motos, el uso del casco y el cinturón de seguridad. «La inmensa mayoría no cumplen con las leyes vigentes de tránsito en Jujuy”, denunció el titular del organismo municipal, Martín Meyer.

Meyer explicó que en la mañana de ayer, inspectores y personal motorizado, desarrollaron controles en ese punto de la ciudad, donde labraron infraccione y procedieron a demorar a conductores de motocicletas por no usar el casco protector o no tener la documentación reglamentaria.

El funcionario informó que en lo que va del mes de enero se llevaron adelante distintos tipos de operativos, no solo de motovehículos sino también de fletes y transporte «trucho». «Es una política de la Secretaría de Servicios Públicos y una solicitud del intendente, Raúl Jorge, que hace mucho hincapié en cuanto al uso del casco, el cinturón de seguridad y al no uso del celular cuando se conduce”, comentó Meyer.

Renovación y duplicado de la licencia de conducir

Al ser consultado sobre la atención al público los días sábados, Meyer confirmó que continúa la atención de 8.30 a 12.30, solamente para trámites de renovación y duplicado de licencia de conducir en la dependencia municipal. 


 

x

Check Also

Original protesta: Se vistieron de Reyes Magos para reclamar ayuda a comedores y merenderos

Organizaciones sociales marcharon este jueves en San Salvador de Jujuy para reclamar asistencia del gobierno para merenderos y comedores populares. La ...