La Municipalidad informa sobre los trabajos de mantenimiento en calles de la cuidad

La dirección de Tránsito y Transporte del Municipio Capitalino, informó que los trabajos que se realizan en las distintas arterias de la ciudad.

El organismo comunicó que se iniciaron los trabajos de arreglos con rotura de calzada en la esquina de calle Hipólito Yrigoyen y Ayacucho. El mismo se extenderá durante 7 días aproximadamente. Por este motivo la circulación vehicular y trasporte público tendrá el siguiente recorrido: por calle Hipólito Yrigoyen hasta Junín y luego continuando la circulación habitual por calle José de la Iglesia.

Además, se informa a la comunidad que se encuentra a media calzada la av. 19 de abril esquina Otero y por 7 días aproximadamente; por lo que se recomienda a todos los conductores circular con precaución.

Ver también

Sigue la investigaciòn de la causa de la muerte de una pareja en su casa

La fiscalía interviniente avanza en las pericias para esclarecer el hallazgo de dos personas sin vida en un inmueble ubicado en el barrio Islas Malvinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.