Icono del sitio El Submarino Jujuy

La Obra Social estatal abrió una nueva delegación en el barrio San Pedrito

El Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) inauguró ayer las nuevas instalaciones, más amplias y cómodas de la delegación en el barrio San Pedrito, que atenderá al publico en avenida Almirante Brown 914.

La inauguración fue protagonizada por el ministro de Salud, Mario Fiad; el presidente de la obra social, Carlos Ibarra; la vocal, Ana María Jorge y otros funcionarios e invitados especiales.

“Se reinaugura toda una refuncionalización de gestión, que tiene que ver con todo lo que es el Instituto de Seguros y como venía funcionando hasta este momento”, destacó Ibarra.

Indicó que en la nueva sede se continuarán brindando “todos los servicios a cargo de las delegaciones” y ponderó la comodidad del lugar, «ya que en la zona no existen problemas para conseguir estacionamiento y los trámites se realizan con mayor rapidez».

“Es más práctico, tiene menos afluencia de gente, y tiene los mismos servicios que tienen las delegaciones del centro”, añadió.

Fiad destacó el servicio que brinda la obra social a los jujeños y puntualizó que «no queremos sólo ofrecer confort, sino que también ganemos en eficiencia en la atención”.

“Esto no hace más que seguir compartiendo esa visión de que entre lo público y lo privado se pueden seguir articulando las acciones”, remarcó Fiad y afirmó que “la salud es una sola, es un concepto general, no hay una salud pública y una salud privada”.

Salir de la versión móvil