Destacamos

La pandemia trajo depuración en el plantel de Gimnasia

Cuando faltan aún diez días para que finalicen los contratos en los clubes de fútbol, en Gimnasia y Esgrima de Jujuy la pandemia del coronavirus, además del aislamiento, trajo aparejado, una depuración del plantel del Lobo. Se van algunos históricos.

En las últimas horas, se conoció que el director técnico del equipo, Arnaldo Sialle tomó una decisión e informó a la dirigencia y luego a los jugadores que no formarán el plantel para la temporada que se viene.

Se van Carlos De Giorgi, Sebastián Sánchez, Leonardo Ferreyra, Franco Lazzaroni, Gonzalo Castillejos y Ezequiel Gallegos. También se irían Dino Castagno e Ignacio Sanabria También fueron informados de la decisión del entrenador, los coordinadores y gerente deportivo, Carlos Morales Santos y Daniel Ramasco.

Sialle pidió a la dirigencia entre 8 y 10 jugadores, para pelear en ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. Probaría con los juveniles del club, que juegan en la primera local.

Se quedan Gonzalo Gómez, Diego López, Rodrigo Morales, Mauro Buono, entre algunos. El resto deberá aguardar. Daniel Juárez debe sumarse al plantel de Unión de Santa Fe, equipo que adquirió los derechos del juvenil jugador surgido de las divisiones inferiores del Lobo.

Otros que siguen son Matías Córdoba, Carlos Morel y Bautista Madelón, por razones legales que tiene la institución por presentar diferentes lesiones y debe renovarles contratos.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo en cuarentena busca rearmar su plantel

Tras la notificación que una docena de jugadores, entre ellos históricos, que no formarán parte del plantel de Gimnasia y Esgrima ...