La policía desactivó dos fiestas clandestinas en Alto Comedero y Juan Galán

La policía desarticuló este fin de semana dos fiestas clandestinas de las cuales una se estaba desarrollando en el Barrio Alto Comedero y la otra en Juan Galán.

En el sector B 3 del Barrio Alto Comedero, efectivos de la Seccional N° 56 pusieron fin a un encuentro prohibido por las restricciones impuestas por la pandemia que se realizaba en un domicilio en la calle Sausalito.

23 personas fueron demoradas (9 masculinos, 7 femeninos y 7 menores de edad). Tras dar participación al Juzgado Contravencional y al juez de menores se labran acta contravencional a todos los mayores.

En tanto en la Finca Juan Galán, efectivos de la Seccional Nº 4 mediante comunicación telefónica al 0800 toman conocimiento de una fiesta clandestina y en el momento se realizó la detección de 5 personas, 3 masculinos y 2 femeninos que intentaban ingresar al predio.

Las personas fueron trasladas a la comisaria, se labro infracción al organizador del evento y la causa continúa en investigación.

Se reitera a la comunidad que las fiestas clandestinas son un foco principal de contagio de coronavirus. Por lo cual se solicita que ante alguna reunión no autorizada denunciar al 911 y al 0800 – 888- 3368.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Una joven está desaparecida hace 16 días: Sigue la búsqueda

El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (Cindac), informa que se ...