Icono del sitio El Submarino Jujuy

La Policía Federal agredió a la mamá de Morena: Ya trasladaron al detenido en Jujuy a Ezeiza

Luego de la desconcentración de la multitudinaria marcha de Plaza de Mayo al Congreso para exigir justicia por el triple femicidio narco, la madre de Morena, una de las tres jóvenes asesinadas, Sabrina denunció que fue atacada por efectivos de la Policía Federal. Fue golpeada.

La reacción de la Policía Federal ante el suceso generó su indignación: “Qué casualidad que a nosotros nos agredan. Y yo ya me cansé de estas cosas, ¿no? La Policía no me toca más nadie, ¿me entendés? Porque en vez de protegernos a nosotros, (dejaron) pasar a los que atacan cuando ellos lo están (acompañando), flaco, es tu deber, ¿entendés? No permitir, no, pero siempre hace eso la Policía. O sea, las fuerzas son un asco”.

El detonante de la agresión, según su relato, fue el comentario despectivo de un personal de la fuerza de seguridad. “Vos no podés venir a decir que eso le pasó por p…”, aseveró, repudiando la falta de respeto hacia las víctimas

Sabrina, la madre de Morena, expresó su profunda frustración con la Justicia y las fuerzas de seguridad, a las que acusó de negligencia y de intentar desviar la investigación.

Trasladan a Ezeiza al quinto detenido

Lázaro Victor Sotacuro, uno de los sospechosos del triple femicidio, que fue detenido en la ciudad boliviana de Villazón, ubicada en la frontera con La Quiaca, fue trasladado este domingo por la mañana al penal de Ezeiza desde la cárcel de Villa Gorriti, en San Salvador de Jujuy, donde estaba alojado desde este sábado.

Sotacuro fue detenido el viernes en la ciudad boliviana de Villazón. Había cruzado desde La Quiaca. Lo detuvo la policía boliviana en un hostal, muy cerca del cruce fronterizo. Sotocuro fue el quinto detenido del caso.

Salir de la versión móvil