La policía recapturo a otro preso fugado: Quedan cuatro prófugos

La policía pudo recapturar con otro de los presos que se habían escapado de la seccional del barrio capitalino de El Chingo. Se trata de Gonzalo Adán Cáceres quien fue atrapado en un aguantadero de barrio Coronel Arias. No hay novedades de los otros 4 presos que siguen sueltos.

Cáceres estaba detenido por robo de motos, mientras ayer fue localizado y capturado Fernando Aráoz, quien está acusado por el delito de robo con arma, en grado de tentativa. Cabe recordar que es la segunda fuga de presos en lo que va del año.

Los criminales hicieron un boquete en una pared, salieron al exterior y lograron eludir a los efectivos policiales.

La policía sigue buscando a: Pablo Rafael Arias, quien estaba detenido por robo; Diego Emanuel Vique, acusado por el delito de lesiones leves agravadas por la condición de la víctima; Ramón Serrano Quintín, detenido por el delito de robo con arma de fuego en grado de Tentativa y Robo con uso de arma y Aldo Andrés Morales, detenido por robo y violación.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se dictó un taller “niños testigos de violencias”

La dirección de Niñez y Adolescencia de la comuna capitalina colaboró al plan de charlas y talleres que viene desarrollando el ...