donacion salta

La policía salteña donó elementos de higiene y limpieza a los pobladores de Volcán

donacion saltaLa policía salteña donó a los damnificados del alud en la localidad de Volcán, sucedido hace una semana atrás La donación fue traída en tres camiones y dos colectivos, que contenían ropa para hombres, mujeres y niños, alimentos no perecederos, agua y elementos de limpieza e higiene. Fue entregado en la sede central de la policía de Jujuy.

La donación fue recibida por personal de la Dirección de Comunicación Institucional, quienes descargaron lo donado y ubicaron en los salones de capacitación.

Posteriormente lo entregado antes de ser llevado a la zona de emergencia fue previamente seleccionado por los uniformados de la fuerza de seguridad, ya que mucho de los productos no estaban en condiciones de ser entregados, probablemente deteriorados por el viaje.

En este sentido y con la decisión asertiva de jefatura de policía, además de ser separado, se etiqueto lo donado agilizando la entrega y procurando que la ayuda sea útil y llegue lo más pronto posible a quien lo necesite.

Una vez organizado y acomodado en distintas bolsas, personal policial viajo hasta el lugar del siniestro, donde procedieron a la entrega de lo donado y entregados a las familias con mayor necesidad.

x

Check Also

Sigue el alerta por la actividad que existe en el Volcán Lascar

El Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) a través de su Observatorio Argentino de Vigilancia Volcánica (OAVV) y en conjunto con el ...