Después de muchos años, la Comisión Interventora de la Federación de Báquet de Jujuy, logró regularizar una deuda histórica que mantenía con la Confederación Argentina de Básquet (CABB), permitiendo ahora federar y asegurar a todos los jugadores de esta disciplina.
Además, la Confederación y la Secretaría de Deportes de la Provincia, elaborarán un plan de empadronamiento de jugadores federados y prometió brindar su apoyo a la realización de la Copa Jujuy de Básquet.
“Aprovechamos para que se lleve adelante en Jujuy, el programa nacional de formación PNF, que ya lo lleva adelante la CABB con presencia del seleccionador argentino femenino de básquet, que por primera vez se hace algo extensivo, una apertura al básquet femenino en Jujuy, previsto para el mes de mayo y junio de este año”, comentó Octavio Rivas integrante de la Comisión Interventora.
“Hoy las autoridades de la Confederación, realizaron una reunión formal con representantes de distintas asociaciones de Jujuy, Colegios de Árbitros, profesores entrenadores, dirigentes de clubes, etc”, cerró Rivas.