Destacamos
liliana fellner -red mujer 02

La Red Mujer y Jujeña donó elementos a un comedor escolar

liliana fellner -red mujer 02La Red Mujer y Jujeña entregó insumos y mercadería al comedor del Jardín Infantil Nº 17, que agrupa a niños de la Escuela Eva Perón y Arzobispo Mendizábal del Barrio San Pedrito. La donación estuvo a cargo de militantes de la Red, junto a la senadora nacional Liliana Fellner.

La legisladora sostuvo: “Queríamos llegar a nuestros niños con tazas, platos y demás utensilios que sean útiles para el comedor” y agregó “es una manera de poder acompañarlos todos los días en el desayuno y la merienda”.

 «Esta donación nace gracias al interés y compromiso de mujeres del barrio que participan de la Red y buscaban una forma de ayudar y acompañar a sus vecinas; y a través de un trabajo en conjunto con los profesionales de la Red y las gestiones de la senadora, se pudieron conseguir los elementos entregados, señaló.

 “Ese es uno de los objetivos de la Red Mujer y Jujeña; buscar entre todas herramientas para poder mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestras familias”, afirmó Fellner.

 Anuncios de la presidenta

 Fellner habló de los anuncios de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en relación a los avances y el compromiso de seguir fortaleciendo el trabajo en temas tan sensibles como la trata de personas  y las adicciones.

 “En este sentido, tanto en mi rol de senadora nacional y como referente de la Red, son temas con los cuales vengo trabajando desde hace tiempo”, sostuvo, tras lo cual agregó: “Desde la Red Mujer y Jujeña tenemos un contacto permanente tanto con Susana Trimarco como con la Fundación María de los Ángeles con quienes trabajamos sobre la problemática de la trata de personas”.

 Por último, resaltó los avances de las gestiones en materia adicciones que lleva adelante el gobernador para la construcción de los centros de días y de rehabilitación en Jujuy, “es muy importante la firma del convenio con el Sedronar, de esta manera tendremos en funcionamiento estos centros que brindaran contención a nuestros jóvenes y sus familias”. 


 

x

Check Also

Concejales debatieron vía zoom si la próxima sesión será presencial o virtual

Los concejales capitalinos de los diferentes bloques políticos realizaron esta mañana la reunión de Concejo en Comisión, vía zoom, que contó ...