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La SecTur recibe sugerencias y quejas online

La Secretaría de Turismo de Jujuy puso a disposición de jujeños y turistas un Libro de Quejas y Sugerencias online, ubicado en la página web oficial del organismo, con el objetivo de conocer las experiencias y brindar pronta respuesta a las inquietudes.

Este mecanismo es un sistema innovador y de vanguardia en la resolución de conflictos que surgen de la actividad turística, facilitando al visitante efectuar reclamos y sugerencias desde cualquier punto del mundo ya que se presenta en sus versiones en español, inglés y portugués.

El formulario requiere que se completen todos los datos para identificar al denunciante y proporcionarle una respuesta en forma automática, y mediante correo electrónico, una constancia de su recepción.

Cada vez que se reciba una queja, reclamo, sugerencia y/o felicitación por diferentes medios electrónicos (Facebook, Twitter, mail, etc.) se invitará a la persona a que complete el formulario que está disponible para tal fin en la página web oficial, centralizando así los comentarios y asegurando que todos sean respondidos, a la vez de tener un seguimiento estadístico de los temas más recurrentes, fuente de información invaluable para la toma de decisiones.

Esta iniciativa surge en el marco del desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad de la Dirección Provincial de Turismo, siendo la satisfacción del turista su meta principal.

Entre otras de las acciones que se llevaron adelante con idéntico objetivo, se destaca la firma de convenio para la implementación de los Tribunales Arbitrales de Consumo Turístico y la puesta en marcha de la Encuesta de Perfil y Satisfacción Online.

Al Libro de Quejas y Sugerencias se puede acceder al pie de la portada de la página web www.turismo.jujuy.gov.ar, en el link “Libro de Quejas y Sugerencias”. 


 

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