fellner medios

La senadora Fellner presidirá, otra vez, la Comisión Bicameral de Medios

fellner mediosLa senadora nacional Liliana Fellner estará otra vez por un período parlamentario, como presidente de la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, derivada de la Ley 26.522 que le dio creación al momento de su sanción.

 El cuerpo fijó los días jueves a las 10 horas para sostener sus encuentros regulares y se espera que, a la brevedad, reciba a la Defensora del Público, la periodista Cynthia Ottaviano, quien tiene a su cargo la tarea de recibir y canalizar las consultas, reclamos y denuncias de los oyentes y televidentes de la radio y la televisión.

 Además de Fellner, estuvieron presentes los senadores oficialistas Juan Manuel Irrazabal, Sigrid Kunath y María Higonet, y los opositores Luis Petcoff Naidenoff, Laura Montero y Norma Morandini.

 Por su parte, asistieron los diputados Mario Oporto, Mara Brawer, y Marcos Cleri, todos del Frente para la Victoria.

 Aún resta que la Honorable Cámara de Diputados de la Nación informe quienes serán los diputados de la oposición que la representaran en esta Comisión.

x

Check Also

Los pedidos de juicio político toman estado parlamentario en una nueva sesión ordinaria 

El titular de la Comisión de Asuntos Institucionales, el diputado Ramiro Tizón, anunció a El Submarino Radio (FM Conectar 91.5), que ...