Destacamos
ssj serenata ciudad

La Serenata a la ciudad se realiza esta tarde en la vieja estación de trenes

ssj serenata ciudadLa Municipalidad de San Salvador de Jujuy cambió el escenario de la Serenata a la ciudad, que había sido anunciada en la Plaza de los Inmigrantes. En cambio, se confirmó que se realizará en el Centro Cultural Belgrano, la vieja estación de trenes, a partir de las cinco de la tarde.

Los festejos por el aniversario número 423 de la fundación de la capital arrancan esta tarde a las 17 con entretenimientos para los más pequeños. Luego será habilitado un patio criollo, a cargo de emprendedores y productores de los Valles, que exhibirán propuestas regionales, realizarán demostraciones de cocina en vivo y ofrecerán degustaciones.

A las 20 empieza la música. La Serenata a la ciudad va a reunir a Elena Mattos, Los Amarantitos, José Simón, el ballet Juventud Prolongada, Los Nogales, Joaquín López y Quebradeños – Tomás Lipán, Fortunato Ramos y Mónica Pantoja.

A la medianoche se corta el baile para, puntualmente a la hora 0 del 19 de abril, entonar el Himno Nacional Argentino. Pero será apenas un ratito: la velada cierra a todo baile y fiesta con César y su grupo Felicidad.

x

Check Also

La moratoria municipal finaliza el 30 de enero

La dirección de Rentas de la Municipalidad capitalina, informó a todos los contribuyentes que la moratoria en conceptos por deudas tributarias ...