Icono del sitio El Submarino Jujuy

La suba de la curva de contagio es el efecto carnaval, afirmó Morales

Luego de la inauguración del nuevo Centro Regional de Hemotarapia “Dr. Carlos Cisneros”, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, brindó una conferencia de prensa y aseguró que “el aumento de contagios en Jujuy es por efecto carnaval y debemos pagar esa factura”.

Dijo que “no puedo dejar pasar un comentario con relación al tema de la pandemia” y recordó que en la jornada de ayer martes “tuvimos 119 casos de coronavirus. No quiero llevar alarma, pero tenemos que estar atentos”. Más de 70 casos pertenecen a la ciudad capital.

Calificó a la situación que se generó como un “desborde” en los festejos: los infractores “fueron a divertirse y no cumplieron con las normas. Ahora que se aíslen en sus casas”.

No quiero llevar alarmas, pero tenemos que estar atentos», dijo el gobernador y agregó: «Ya dijimos que hay que convivir con el coronavirus». En ese sentido, señaló que buscará continuar con esta normalidad, con las clases, con la actividad económica y de servicios. «Sigamos con mucho cuidado y responsabilidad».

Salir de la versión móvil