“La Televisión no se mira, se hace”

Como parte de las acciones formativas de Wayruro, se abre la inscripción a este nuevo taller de comunicación popular “Producción audiovisual y organizaciones sociales”, que cuenta con el apoyo del ENACOM a través del fondo de fomento concursable FOMECA.

El objetivo de la propuesta está puesto en fortalecer desde la comunicación y planificación a organizaciones sociales de la provincia de Jujuy con la creación de un espacio de formación y capacitación en comunicación popular audiovisual, que brinde herramientas teórico-prácticas que promuevan la discusión territorial y organizacional, para intervenir en la conformación de agenda e incidir en sus territorios desde la creación de contenidos para la democratización de las comunicaciones.

El taller tendrá una duración de cuatro meses, con instancias presenciales y virtuales, los cupos son limitados y debido a esto se busca que quienes se inscriban se comprometan a su participación efectiva.

Parte de la raíz de acciones que lleva adelante Wayruro desde sus inicios, es la creación de espacios formativos que ayuden al fortalecimiento de organizaciones. Creemos que los conocimientos se comparten y siempre hemos buscado que nuestros procesos de enseñanza/aprendizaje sean gratuitos, para que accedan sectores generalmente excluidos y que quienes participan de nuestros talleres y cursos lo hagan sin la necesidad de pagar nada.

Desde Wayruro creen en que la formación y la capacitación es la herramienta por excelencia para la promoción de los sectores populares, y para que estos visibilicen sus trabajos y prácticas generando nuevos contenidos, fortaleciendo la así la soberanía audiovisual y la diversidad de voces.

Fecha de inicio 27 de abril (encuentro on line)

Preinscripciones: kallpatv@gmail.com

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Milei ordenó cerrar el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA)

El presidente Javier Milei ordenó cerrar el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para reubicar al personal y reasignar ...