Destacamos
graciela iglesias salud mental organo revision

La titular del Órgano de Revisión de Salud Mental visita la provincia

graciela iglesias salud mental organo revisionEste miércoles, la responsable del Órgano de Revisión de la Ley Nacional de Salud Mental, María Graciela Iglesias, visita Jujuy para mantener encuentros con diputados de la comisión de Salud y profesionales del área.

La ronda de reuniones se programó a partir de la adhesión de la provincia a la Ley Nacional de Salud Mental, que fue aprobada recientemente por la Legislatura y obliga a evaluar y adecuar el tratamiento y abordaje de los problemas psiquiátricos.

La visita de Iglesias, que se concreta a partir de una invitación formulada por la diputada provincial (PJ) Patricia Armella, se vincula también con la nesidad de armar un marco legal para la atención y tratamiento de los pacientes con patologías mentales de Jujuy. 

Iglesias brinda este miércoles a las 9.30 horas una conferencia de prensa en el Salón Marcos Paz de la Legislatura, y posteriormente mantendrá reuniones de trabajo con profesionales de la salud, especialistas en salud mental e instituciones que trabajan en la temática.

x

Check Also

Coronavirus en Argentina: Confirmaron 8.593 nuevos casos y 283 decesos

El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que se registraron 283 muertes y 8.593 nuevos casos positivos por ...