Destacamos
volcan barro ene10 colecta tupac

La Tupac recibe donaciones en Jujuy y organiza envíos desde Buenos Aires

volcan barro ene10 colecta tupacLa Organización Barrial Tupac Amaru dispuso un punto de recepción de donaciones en su sede central de San Salvador de Jujuy, mientras que en la sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires también organizan el envío de elementos para los damnificados por el alud del martes.

En San Salvador, reciben donaciones hasta el viernes al mediodía, en la sede de calle Alvear 1152.

Desde la filial de Buenos Aires de la organización difundieron que la empresa Balut puso a su disposición en esa ciudad y también en Córdoba el transporte de donaciones. El sector de Cargas de esa compañía recibe alimentos no perecederos, ropa, abrigo y agua mineral en envases plásticos, todo en bultos etiquetados, que una vez arribados serán entregados de inmediato a las autoridades provinciales que asisten la emergencia.

En Buenos Aires, están en Av, Osvaldo Cruz 1930, del barrio de Barracas; mientras que en la ciudad de Córdoba el local funciona en Av. Sabattini 5391 del barrio San Lorenzo Sur.

Para contactarse con la Tupac en Buenos Aires, está a disposición el teléfono (011) 15 5773 4802. 

 

x

Check Also

Va a juicio la causa por una violación grupal pero la jueza no incluyó todos los delitos que se cometieron

El juzgado especializado en violencia de género N° 1, a cargo de Mónica Cruz Martínez, elevó a juicio la causa contra ...