Luis Alonso es el nuevo presidente de la Unión Empresarios de Jujuy, institución que tuvo ayer su Asamblea General Ordinaria con renovación total de autoridades.
La nueva comisión directiva está integrada, además de Alonso, por: Domingo Pérez De Arenaza como vicepresidente 1°; Néstor Ignacio Sadir como vicepresidente 2º; Marcela Elisabet Jorge vicepresidente 3°; Secretario Cristian Luis Boglione; Tesorera María Cristina Mac Dougall, entre otros.
El flamante titular de la entidad expresó su contento con haber sido electo por parte de la Comisión Directiva como presidente de esa honorable y reconocida institución. “Estoy muy agradecido, expectante y comprometido para que estos dos años próximos podamos seguir fortaleciendo la entidad, defendiendo y sacando adelante al empresariado jujeño, y poder lograr un crecimiento económico de la provincia”.
“Para el año 2018 buscaré congregar y llamar a todos los comerciantes y empresarios para que trabajemos juntos por el sector, que se acerquen a la institución, así desde este lugar podamos hacer crecer nuestra provincia y la actividad económica de la misma. Este es un gran desafío que me toca, espero estar a la altura de las circunstancias y agradezco la confianza de la comisión directiva puesta en mi persona, al Arq. Ignacio Sadir que tuvo ocho años de presidencia brillantes, con un gran trabajo de fortalecimiento institucional y sectorial. Vamos a continuar por ese camino para llegar a un Jujuy mejor”, concluyó Alonso.
En tanto, Sadir expresó que fue “muy grato concluir un trabajo de ocho años como presidente de la UEJ y hacer un pase armónico y positivo a otro miembro que va tener la responsabilidad y desafío de conducir a esta institución tan importante durante dos años. Con toda la comisión vamos a continuar y potenciar este proyecto constructivo que iniciamos en el 2008, porque es la entidad madre del sector empresario de Jujuy y para eso hay que seguir trabajando y poniendo mucho esfuerzo”.