La Universidad de Rosario donó respiradores a la provincia

La Universidad Nacional de Rosario donó 15 respiradores a la provincia y la donación fue recibida por el ministro de Seguridad, Ekel Meyer. Los mismos fueron fabricados por la mencionada casa de altos estudios junto a la empresa santafesina INMET.

En ese marco, Meyer, agradeció el gesto, afirmando que los recursos «van a ayudar mucho a fortalecer nuestro sistema sanitario y brindar una mejor calidad en la atención en los lugares que se necesiten».

Explicó que, la gestión, fue realizada por organismos interprovinciales, a partir de la buena relación establecida entre ambas partes.

A su turno, el coordinador General del Rectorado de la Universidad rosarina, Alejandro Villalba, indicó que, los respiradores (ventilador de transición para afectación específica), entregados hoy a la provincia, «es nuestra colaboración, la que no solo realizamos en Jujuy, sino también en otras provincias que necesiten la ayuda».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Con 117 nuevos casos de coronavirus, Jujuy se acerca a los 24 mil contagios

La Subdirección de Epidemiología reportó este miércoles 117 nuevos casos de covid-19 en Jujuy y 4 muertes a causa de la ...