La Universidad de Rosario donó respiradores a la provincia

La Universidad Nacional de Rosario donó 15 respiradores a la provincia y la donación fue recibida por el ministro de Seguridad, Ekel Meyer. Los mismos fueron fabricados por la mencionada casa de altos estudios junto a la empresa santafesina INMET.

En ese marco, Meyer, agradeció el gesto, afirmando que los recursos «van a ayudar mucho a fortalecer nuestro sistema sanitario y brindar una mejor calidad en la atención en los lugares que se necesiten».

Explicó que, la gestión, fue realizada por organismos interprovinciales, a partir de la buena relación establecida entre ambas partes.

A su turno, el coordinador General del Rectorado de la Universidad rosarina, Alejandro Villalba, indicó que, los respiradores (ventilador de transición para afectación específica), entregados hoy a la provincia, «es nuestra colaboración, la que no solo realizamos en Jujuy, sino también en otras provincias que necesiten la ayuda».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

En la última jornada se registró en Jujuy más del doble de contagios que el día anterior

15 personas resultaron ser positivas del SARS-CoV-2, en las últimas 24 horas, informó este lunes el Comité Operativo de Emergencia. De ...