Destacamos

La UNJu dictará la carrera Licenciatura en Ciencias Políticas a partir del próximo año

El Secretario del área Legal y Técnica de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Guillermo Farfán, convocó a los interesados a pre-inscribirse de forma on line a través de la página de internet de la UNJu, en la carrera Licenciatura en Ciencias Políticas fue creada a mediados del 2019 en la Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas y había despertado un gran interés en la sociedad jujeña.

El Ministerio de Educación de la Nación ya autorizó el dictado de la carrera luego de una serie de trámites que incluyeron lograr que tenga reconocimiento oficial y que el título sea de validez nacional.

Habilitarán en los próximos días un período de pre-inscripción, luego un cursillo de inicio a la vida universitaria y en especial al conocimiento de la carrera mencionada en el mes de febrero.

Luego, a fines del mes de marzo o principio de abril comenzará el dictado de las clases para la primera cohorte. Para más información pueden dirigirse a la oficina de la Secretaría Legal y Técnica de la UNJu ubicada en calle San Martín, entre Lamadrid y Senador Pérez, de San Salvador de Jujuy.

Está en estudio si el dictado se realizará en Palpalá o en la Capital Jujeña, cuestión aún a definir por las autoridades de la Universidad. Una de las ideas de promocionar para que sea Palpalá la sede donde se dicte esta nueva carrera fue beneficiar a la gente de ese departamento y los que residen en Alto Comedero.

La Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas está integrada también por Abogacía, otra carrera de grado. La misma, podría contar con la acreditación en el 2020 ya que está en trámite en el Ministerio de Educación de la Nación.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ciclo Lectivo 2020: Suspenden las clases virtuales por una semana

Durante el último reporte televisivo de la semana del Comité Operativo de Emergencia se anunció la suspensión del ciclo lectivo virtual ...