Destacamos

La UNJu diplomó a más de mil alumnos en el primer ciclo de la Escuela de Oficios

La Universidad Nacional de Jujuy llevó a cabo este miércoles el primer acto de colación de la Escuela de Educación Profesional (EEP) junto a más de mil estudiantes que recibieron sus diplomas, tras capacitarse en los nueve cursos dictados en esta primera etapa.

El evento, realizado en el polideportivo de la casa de altos estudios, ubicado en el barrio Huaicos, fue encabezado por el rector de la UNJu, Mario Bonillo, acompañado por la vicerrectora, Liliana Bergesio, el secretario de Extensión Universitaria, Ariel Díaz, y el coordinador de la EEP, Fernando Cruz.

Al momento de dirigirse a las personas presentes, Bonillo señaló que «la formación en oficios era una deuda que tenía la Universidad con la comunidad jujeña, lo que nos llevó a poner en práctica una dinámica diaria en la que, entre todos, visualizamos la realidad para elegir estas primeras nueve capacitaciones».

Luego expresó su agradecimiento “por habernos dado la oportunidad de poder acompañarlos con una propuesta de capacitación, curso o diplomatura, ya que como Universidad nos debemos a toda la comunidad jujeña con el objetivo de mejorar las capacitaciones, emprendimientos y empleabilidad”.

“No tenemos una receta mágica, somos una Universidad al servicio de la gente”, concluyó Bonillo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Escuelas de verano estimulan la vocación científica tecnológica de niños y adolescentes en Jujuy

El Gobierno de Jujuy resaltó la “gran recepción» de los niños a los talleres de ciencia, como parte de las actividades ...