tribuna

La vieja rivalidad de Gimnasia dejó una nueva víctima mortal

Un nuevo enfrentamiento entre las hinchas de distintas facciones de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que tienen una vieja rivalidad, dejó como saldo, un joven muerto. El hecho se produjo alrededor de las 21.00 horas, cuando dos grupos de jóvenes que integran dos sectores enfrentados, empezaron una lucha en una esquina del B° San Pedrito culmino con la muerte de un joven de 20 años de edad, identificado como Martín González.

El informe policial dice que, según testigos ocasionales, un grupo de hinchas corrían a otro y en un momento, ambas facciones al llegar a la intersección de la avenida Bárcena y la calle Incahuasi, iniciaron una batalla campal con piedras y elementos contundentes que se arrojaban entre sí.

Uno de los cuales impacto en la cabeza del joven González que cayo desvanecido en la esquina, tras el hecho los atacantes se dieron a la fuga en distintas direcciones. Al llegar personal de Same, informó que el muchacho estaba muerto

Tras las diligencias de rigor policial y judicial para este tipo de casos, el cuerpo fue depositado en la morgue judicial del barrio Alto Comedero para su autopsia. Por el momento no hay detenido.

Los enfrentamientos entre distintos grupos de hinchas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que alcanzan a media docena, no son nuevos y en anteriores ocasiones, dejaron víctimas mortales.

El pasado 16 de diciembre del 2014, un joven fue asesinado a puñaladas, luego que Gimnasia perdiera el ascenso en el triangular que jugaba contra Aldosivi y Nueva Chicago, para llegar a Primera División. Sergio Gabriel Narvaiz, de 24 años, falleció luego de recibir ocho puñaladas.

Otro hecho, sucedió el 14 de febrero del año pasado, cuando Hugo Villa sufrió un paro cardíaco en la puerta de ingreso y egreso a la tribuna preferencial, pero murió en la guardia del hospital.

Según testimonios brindados en la denuncia policial y en el Ministerio Público de la Acusación, Villa fue golpeado por efectivos policiales, cuando se resistía a ser detenido. Tenía 42 años de edad y vivía en la calle Pirquitas con su pareja y tres hijos.

x

Check Also

Una camioneta con más de 270 kilos de marihuana fue secuestrada en la puna jujeña

Efectivos del Escuadrón 21 “La Quiaca” de la Gendarmería Nacional secuestró una camioneta que transportaba más de 270 kilos de marihuana ...