Destacamos

Labraron actas contravencionales por violación al Decreto 2075: 209 alcoholemias

Debido al fin de semana largo de carnaval, la policía de la provincia informó que se registraron varias violaciones al Decreto Acuerdo Nª 2075 en el marco de la pandemia del coronavirus. Entre ellas, 209 actas positivas de alcoholemia por las celebraciones carnestolendas

Actuaciones contravencionales

Desde el pasado jueves hasta ayer martes, se detuvieron a 278 personas y fueron 156 actas contravencionales. Se labraron infracciones por obstaculizar el libre tránsito peatonal y vehicular; por no usar barbijo; exceso de horario permitido; evento no autorizado; por no utilizar el casco; aglomeración de personas; baile; por venta de bebidas alcohólicas sin autorización; falta o vencimiento de R.E.B.A; ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública; ruidos molestos; sin habilitación para desentierro; espectáculo no autorizado; fiestas clandestinas y por no respetar las medidas sanitarias.

Fiesta clandestina

El pasado lunes en Perico, se detectó una fiesta clandestina en el Barrio Norte Argentino. Se demoraron a 57 personas, 17 menores y 40 mayores, los cuales fueron demorados y trasladados a la Sub Comisaria La Posta donde se labró el acta contravención.

Alcoholemia

La Secretaría de Seguridad Vial informó que en el período comprendido desde el jueves pasado hasta este martes se controlaron 1.328 vehículos, de los cuales, 209 fueron hallados con algunas copas de más.

Con respecto a las infracciones viales. Del total 8.429 vehículos controlados, 28 fueron por velocidad y 807 por actas varias.

Además, se registraron 42 siniestros viales durante el periodo de carnaval, sin registrar fallecidos.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

zona vieja terminal

Detenido por acosar a mujeres en la zona de la ex Terminal

Un sujeto fue detenido este jueves por efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, por acosar a mujeres que circulaban ...