Destacamos

Un ladrón murió luego de ser linchado, cuando fracasó en el intento de robo

Un hombre merodeaba por las calles del barrio “La Quiaca vieja”, ubicado en la localidad fronteriza, con intenciones de cometer un asalto, hasta que se decidió e ingresó a una vivienda de la zona. Tuvo la desgracia de ser descubierto por el dueño de casa, quién junto a vecinos, comenzaron a propinar una feroz paliza, hasta que llegó la policía y le salvó la vida y lo detuvo.

Al constatar los golpes que había padecido Roberto Lamas (50), lo trasladaron al hospital Jorge Uro de la ciudad fronteriza donde fue atendido por los médicos de guardia, quienes les dieron el alta, al constatar el buen estado de salud.

Luego de ser alojado en una celda de la comisaría de la Seccional 17, en la ciudad de La Quiaca, el sujeto comenzó a sufrir convulsiones y al ingresar nuevamente al nosocomio local, murió al parecer de un paro cardiorrespiratorio, informaron desde la Policía de la Provincia.

La fiscalía a cargo de la causa tomó declaraciones de los vecinos que presenciaron el hecho y en las próximas horas, se llevará a cabo, la autopsia correspondiente para conocer las verdaderas causas de su muerte.

x

Check Also

Inician obras de bioingeniería con ‘vetiver’ en valle, quebrada y ramal

La Dirección Provincial de Recursos Hídricos (DPRH), del Ministerio de Infraestructura inició experiencias pilotos en obras de bioingeniería a través de ...