Lanzamiento de las actividades acuáticas en el natatorio comunal

Se abrió la temporada de verano 2021 en el Natatorio Municipal «Guillermo Poma», que ofrecerá a todos los vecinos de la ciudad, a partir de los 8 años de edad, distintas especialidades, como: hidroterapia, clases de natación, aqua zumba y espacios para las actividades recreativas y de esparcimiento.

Los interesados podrán inscribirse personalmente en la dirección de Deportes y Recreación del Municipio, ubicado en el extremo Norte del Parque San Martín, en el horario de 8 a 12hs y por la tarde de 15 a 20 hs.

El Intendente, Raúl Jorge, destacó el trabajo y el esfuerzo que demandó el lanzamiento de una nueva temporada veraniega, «estamos viviendo momentos muy especiales, por eso hay que reforzar los cuidados y ser respetuosos de los protocolos. Tenemos que celebrar y cuidar este nuevo lanzamiento a pleno con todas las actividades, que refleja el esfuerzo de un gran equipo de trabajo que brindará la posibilidad de que cada familia pueda disfrutar del natatorio tanto para la recreación como para el esparcimiento”.

Además, indicó que se viene trabajando continuamente en los protocolos sanitarios, “cada actividad que parte desde el municipio se hace pensando en los espacios disponibles, como en el caso del natatorio en donde se ampliaron los horarios de apertura y cierre, así también se redujo la capacidad de cada clase a los fines de que cada práctica acuática cuente con un espacio de recambio y se ejecute de la manera más segura apostando a que nos cuidemos entre todos”.

Por su parte, la directora de Deportes y Recreación, Cristina Conde, expresó, “con mucho sacrificio pudimos iniciar una nueva temporada veraniega en el natatorio con grupos reducidos con horarios amplios y de diversas edades desde los 8 años hasta adultos mayores, por ese motivo tenemos un estricto protocolo sanitario que garantiza cada una de las actividades del natatorio”.

Conde informó las actividades que se desarrollan en el Natatorio Municipal para que los interesados pueden sumarse: de 8 a 11:45, escuela de natación dirigida a niños y niñas de 8 a 13años. Mientras que de 12 a 15hs. la pileta es libre, únicamente para nadar. La agenda acuática continúa de 15 a 17:45 con la escuela de natación para chicos de 8 a 13 años. Y de 18 a 18:45, será dirigida a chicos y chicas de 14 a15 años. Mientras que de 19 a 19:45; 20 a 20.45, el público dirigido es adultos. Finalmente, de 21 a 21:45 el Natatorio Guillermo Poma cierra con Ritmos Acuáticos.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comenzó la purga en el Lobo como cada temporada: Una más y van ….

Luego del increíble e insólito empate que padeció Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Ramón Santamarina en los últimos 120 segundos, ...