naftas

Las estaciones de servicio cierran a las 22 en el último día del año

Las estaciones de servicio no expenderán combustibles a partir de las 22 en el último día del año. La atención se retomará a las 6 de la mañana del primer día del 2019.

Esta modalidad proviene de un acuerdo a nivel nacional que sellaron el sindicato y las empresas hace tres años. De todos modos, habrá guardias para atender emergencias, como por ejemplo el aprovisionamiento de vehículos de bomberos.

Víctor Lamberti, vocal de la Cámara de Expendedores de Jujuy, dijo que por el convenio de trabajo que rige en las estaciones de servicio, los surtidores de combustible y GNC deben cerrar a la medianoche de hoy.

Lamberti explicó que el servicio se interrumpirá durante la madrugada y el 1 de enero a las 6 de la mañana, se reabre el expendio de combustibles.

Aconsejó a los usuarios que esta jornada carguen combustible antes de las 22 horas para evitar inconvenientes.

Por último, aclaró que en todas las estaciones de servicio habrá una guardia mínima para proveer de combustible a los servicios de emergencias como ser Bomberos, Policía y Same.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El Parque Xibi Xibi fue distinguido con el premio Arquitectura 2018

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, recibió en Buenos Aires el Premio Arquitectura 2018 con el que el ...