Destacamos

Las Fuerzas Federales y Nacionales de Seguridad sin cobertura de obra social por falta de pago

Los afiliados al Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) que brinda cobertura sanitaria a las Fuerzas Armadas (Ejército Argentino, Armada Argentina y Fuerza Aérea Argentina) de Seguridad (Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional) y la Policía de Seguridad Aeronáutica (PSA), se quedaron sin cobertura por falta de pago.

La Cámara Jujeña de Empresas de Salud informó que a partir del jueves 29 de abril cortaron el servicio médico y de internaciones a los afiliados de esta obra social porque la delegación local del IOSFA no saneó sus deudas.

Esto se debe a la falta de pago de las prestaciones brindadas a los trabajadores de estas fuerzas de seguridad por lo que no podrán ser atendidos por los distintos prestadores tanto el titular como su familia adherirá a la misma.

También se conoció que ayer por la tarde, los profesionales anestesiólogos de la provincia también cortaron el servicio a los afiliados de la obra social del IOSFA.

Esto llevó mucha preocupación a quienes cuenta con este servicio de salud y más aún en estos momentos que estamos en plena pandemia por el Coronavirus y son los integrantes de estas fuerzas quienes están en primera línea para brindar asistencia durante los distintos operativos que se realiza a nivel nacional y provincial en la provincia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se registró 126 nuevos casos de Covid en Jujuy: Tres decesos

El Ministerio de Salud informó este viernes que se confirmaron 126 nuevos casos de coronavirus en la provincia y el total ...