Destacamos

Las intensas lluvias produjeron cortes sobre la ruta nacional 9 en la Quebrada

Las fuertes lluvias que se registran desde anoche en toda la provincia trajeron problemas de comunicación en distintos accesos por la gran cantidad de agua y la poca visibilidad.

En las primeras horas de la mañana se produjo un corte en un tramo de la ruta nacional 9, a la altura de Tunalito que impide el transito normal de automovilistas y camiones. Ya están trabajando personal de Vialidad de la provincia, para despejar la ruta.

El Ministerio de Seguridad informa que la ruta nacional N°9 se encuentra con tránsito interrumpido por el deslizamiento de lodo y piedra sobre la calzada, en la localidad de Volcán sentido sur-norte y en Tilcara, sentido norte-sur.

Por hecho vial con camión de gran porte, se recomienda transitar con precaución por media calzada a la altura del paraje Santuario Puesto del Marquéz de la localidad de Abra Pampa, en el lugar realiza regularización de transito personal de seguridad vial y en un tramo entre las localidades de La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Anticipan que el incendio está controlado, luego de trabajar toda la noche en el Ingenio La Esperanza

El ministro de seguridad, Ekel Meyer, expresó que el cuerpo de Bomberos trabajó toda la noche y sigue  trabajando para extinguir ...