Destacamos
gye lesionados

Las lesiones persiguen al plantel de Gimnasia en esta pretemporada

gye lesionadosLas lesiones persiguen al plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la presente pretemporada. Ahora fue el turno de Nicolás Olmedo, el quinto jugador averiado. En tanto, el campeonato de la B Nacional iba a comerzar este fin de semana pero se pospuso hasta nueva fecha, ya que la crisis del fútbol argentino parece interminable. 

Olmedo tiene una molestia en el soleo de la pierna derecha. Los otros lesionados son Luis Maki Salces, que se rompió el ligamento cruzado y tiene mínimoo para seis meses sin jugar; Luis Vila, que arrastra una molestia muscular desde el comienzo de la pretemporada; Agustín Sufi, que sigue con dolores por un golpe en el tobillo, y el marcador central Gonzalo Nazario, quien será operado en las próximas horas por la rotura de los meniscos de la rodilla derecha.

Con lo que hay, el Lobo juega un nuevo amistoso, otra vez frente a un rival de una divisional menor: Gimnasia y Tiro de Salta, que milita en el Federal A. El encuentro es este sábado desde las 9 en el campo Papel NOA, los equipos titular y reserva. 

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...