Los madres, padres y familiares de los alumnos hipoacúsicos de la Escuela Especial N° 7 «Helen Keller» anunciaron que aguardarán lo que la justicia decida e informaron que en el día 11 de la permanencia en los alrededores de la escuela, abrirán las puertas, para que ingresen los docentes y sus hijos puedan tomar clases.
Sigue el rechazo de la mudanza de la escuela de teatro «Tito Guerra». A las 10.00 horas, se brindará una conferencia de prensa para informar sobre el avance de la acción judicial que fue presentada el martes pasado.
En las últimas horas de este miércoles, el Tribunal Contencioso Administrativo corrió vista de la acción de amparo precautoria con una medida cautelar de no innovar al Estado provincial y al Ministerio de Educación de la Provincia por cinco días. El plazo vencería el próximo viernes a las 9.30 horas y recién el juez se expediría. Para la cuestión del amaparo, se fijó audiencia para el miércoles 18 de este mes, a las 11.00 horas. También se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación.