Las organizaciones sociales reclamaron por aguinaldo y alimentos en Jujuy

El Polo Obrero y otras organizaciones sociales que integran la Unidad Piquetera se movilizaron hoy a la plaza Belgrano para reclamar el pago del medio aguinaldo de fin de año y que se garanticen alimentos para comedores y merenderos. También hubo marchas y concentraciones en casi todo el país.

El referente local del Polo Obrero, Sebastián Copello descargó críticas al gobierno de Unión por la Patria sostuvo que «no es momento de vacaciones, todos estamos cansados, pero llegando fin de año» y afirmó que «hay que poner las responsabilidades sobre la mesa y resolver los problemas que la gente tiene, más allá del gobierno que venga».

Recordó que «hay cosas que son del actual gobierno, de la actual administración y tienen que cumplirlas» y apuntó que «no puede adjudicarle la responsabilidad de la distribución presupuestaria a un gobierno que todavía no asumió».

La movilización de las organizaciones sociales salió de la plaza de los inmigrantes hasta la casa de gobierno, entre ellas, el Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), el Movimiento 29 de mayo, el Movimiento Argentina Rebelde, el Bloque Piquetero Nacional, el Movimiento Rebelión Popular, entre otras.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jorge inauguró el periodo de sesiones ordinarias del deliberante

El intendente municipal de la ciudad capital Raúl Jorge dejó oficialmente inaugurado el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante en ...