Destacamos
rabia libertador

Las veterinarias vacunarán gratuitamente contra la rabia durante una semana

A partir de este lunes, las veterinarias de la provincia inician una campaña de vacunación gratuita contra la rabia por iniciativa del Círculo Veterinario y el Gobierno de la Provincia. La misma finaliza el día 28 y el objetivo es vacunar a perros y gatos para evitar esta enfermedad que es mortal.

Cada 28 de septiembre se celebra el Día Mundial contra la Rabia para promover la lucha contra esta enfermedad, aumentar la concientización sobre su prevención y conmemorar los logros alcanzados. Con este objetivo se realizará en la provincia la mencionada campaña de vacunación gratuita en más de 60.

Cabe destacar que antes de asistir, se deben sacar turnos de manera telefónica para evitar la aglomeración de personas por la pandemia.

El lema para el 2020 es «Acabemos con la rabia: colaboremos y vacunemos» , que destaca la importancia de la vacunación canina y la necesidad de un esfuerzo conjunto para lograr la eliminación de esta enfermedad transfronteriza.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Reabren los cementerios municipales por 30 días 

La secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad capitalina, anunció la apertura de los cementerios municipales: El Salvador y Nuestra Señora ...