La comisión directiva del Club Gral. Lavalle, junto a los ministros de Desarrollo Social y de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Adriana Magdaleno y Gustavo Roda, respectivamente, encabezaron el acto de reinauguración del estadio Líbero Bravo, obra para la que aportó el gobierno provincial. La cancha del club se encontraba inhabilitada y por cuatro años.
La habilitación del campo de juego comprende la primera etapa de las diversas obras de refacción que ejecutará el Ministerio de Infraestructura, completando las acciones con la refacción de baños, un salón, y una cancha para la práctica deportiva de la división inferior.
A principios del corriente año, la cartera de Infraestructura puso en funcionamiento y habilitó el natatorio del club, el cual pudo ser disfrutado por chicos de más de 50 colonias de vacaciones de la Capital.
Magdaleno expresó: “Estamos felices por esta reinauguración de la cancha, porque hoy es la fiesta de la familia del club Lavalle, y gracias a los aportes del gobierno de la provincia, los niños, jóvenes, adultos y las madres que vienen este club podrán disfrutar de estas obras que nacen a partir de políticas inclusivas”.
En tanto, Roda destacó el trabajo de la Comisión Directiva del Club Lavalle, al disponer sus instalaciones para la recreación de la comunidad, y agregó: “Aquí se demuestra que invirtiendo en el deporte, podemos incluir a toda la sociedad, manteniendo alejados a los chicos de las adicciones”.
Además, el funcionario especificó que ya se vienen realizando obras similares en distintos clubes y escuelas deportivas de Jujuy, “porque esta es la mejor oportunidad para tener a la familia reunida, ya que a partir de una mejor en la infraestructura del club, todos los que concurren, lo pueden disfrutar”, finalizó Roda.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
