Destacamos
lazaro baez detenido 01

Lázaro Báez presentó un escrito, se negó a declarar y sigue detenido

lazaro baez detenido 01El empresario kirchnerista Lázaro Báez, su hijo Martín y el contador Daniel Pérez Gadin presentaron este miércoles escritos ante el juez Sebastián Casanello y se negaron a ser indagados en la causa por presunto lavado de dinero a través de la financiera apodada «La Rosadita» en la que están siendo investigados, según informaron fuentes judiciales.

El titular de Austral Construcciones y su contador fueron detenidos ayer por orden del magistrado. Al edificio de los tribunales federales llegó esta mañana también el financista Federico Elaskar para ser indagado por el juez Casanello.

El primero en entregar el escrito fue Martín Báez, hijo del dueño de Austral Construcciones. Luego fue el turno del contador de Lázaro Báez, Daniel Pérez Gadín. Desde pasado el mediodía, el magistrado le toma declaración indagatoria al titular de Austral Construcciones, a quien mandó a detener el día martes, por la presunta comisión de los delitos de lavado de dinero, a raíz de la publicación del video de La Rosadita.

El Destape

x

Check Also

Diputados y senadores “congelados”: No habrá aumento de las dietas

La vicepresidenta Cristina Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, volverán a congelar las dietas de los ...