Destacamos
violencia-de-género

Le pegó a su mujer, la mandó al hospital, fue detenido y amenazó a un médico policial

violencia-de-géneroUna mujer sigue internada en terapia intensiva en una clínica privada de esta capital luego caer a un patio desde lo alto del techo de su casa, adonde se había subido huyendo de su pareja, que acababa de atacarla. 

 El hombre está detenido, imputado de lesiones agravadas por el vínculo, y su situación se agravó luego de amenazar de muerte a un profesional del servicio de Medicina Forense del Departamento Central de Policía, mientras era sometido a un control de alcoholemia, que dio positivo. 

 Fuentes policiales indicaron que se trata del abogado Víctor Lemme, ex secretario parlamentario de la Legislatura provincial, quien protagonizó una violenta discusión con su pareja, también abogada, quien intentó escapar de una nueva golpiza.

 Todo habría comenzado después del mediodía del sábado y según los testimonios que brindaron los vecinos “no sería la primera vez que ocurren este tipo de situaciones violentas en la pareja, ya que a la mujer en varias ocasiones se la vio subida a los techos para escapar de las palizas que le daba el hombre”.

 La mujer, luego de caer de la azotea, quedó inconsciente y fue auxiliada por los vecinos y la policía hasta la llegada del Same, que la trasladó a un sanatorio local donde quedó internada en terapia untensiva. En tanto, el irascible legista golpeador fue demorado por efectivos de la seccional 32 del barrio Malvinas.

 En la comisaría, la madre de la víctima hizo la denuncia correspondiente por la violencia de género que sufre su hija y temiendo que esta situación tenga un desenlace fatal.

 Luego, el sujeto fue trasladado hacia el departamento de Medicina Forense, ubicado en la sede central de la Policía jujeña, con el objetivo de ser sometido a un control de alcoholemia, y antes de la prueba provocó un altercado con el profesional del sector, increpándolo y amenazándolo. A raíz de estas circunstancias el médico policial radicó una denuncia por agresiones y amenazas en sede de la Brigada de Investigaciones.

 Las actuaciones recayeron en el Agente Fiscal de Investigación de Turno Gustavo Arraya, y hasta ayer el abogado seguía arrestado en la unidad policial del Barrio Malvinas Argentinas

x

Check Also

Habilitaron las visitas familiares a internos en las cárceles de la provincia

El Comité Operativo de Emergencia autorizó a partir de este jueves, las visitas de familiares para las personas que se encuentran ...