Legisladores provinciales con senadores del FdT: El rechazo a la reforma constitucional de Morales

Diputados y diputadas provinciales de Juntos por Jujuy, el espacio político que tiene como referente al senador nacional Guillermo Snopek, se reunieron este miércoles en Buenos Aires con los senadores Frente de Todos Oscar Parrilli, José Mayans y Anabel Fernández Sagasti, a quienes les expusieron las razones por las que rechazan la reforma de la Constitución de la provincia de Jujuy propuesta por el gobernador Gerardo Morales.

Juan Cardozo Traillou, Mara Ferreyra, Alejandro Snopek, Emanuel «Manix» Martín Palmieri y Débora Juárez Orieta llevaron a los legisladores nacionales la preocupación por una reforma que, aseguran, está «diseñada pura y exclusivamente para perpetuar al gobernador Gerardo Morales.

En la reunión, de la que participó también el diputado nacional por Jujuy Julio Ferreyra, hablaron además de la necesidad de «ejercer un rol de oposición», en clara distinción al papel que juega en la Legislatura el Partido Justicialista y su presidente, Rubén Rivarola.

«La ciudadanía nos coloca en ese lugar, sin especulaciones ni pactos por lo bajo», señaló Guillermo Snopek.

Por otro lado, el senador jujeño reveló que los legisladores provinciales dieron precisiones sobre «la demonización y los agravios» que padecen «quienes defendemos, con aciertos y errores, nuestras convicciones».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se viene la promulgación de la ley que habilita la necesidad reforma constitucional

El pasado 12S se presentó el proyecto, desde la plaza España, en vivo y en directo con transmisión en vivo y ...