leo masliah luna sola B

Leo Maslíah cierra el ciclo Visionarios en el Centro Cultural Coquena

leo masliah luna sola BLa presentación del uruguayo Leo Maslíah en el Centro Cultural Coquena cierra este viernes el ciclo Visionarios: Cantautores Latinoamericanos, a partir de las 21.00 horas, presentando su nuevo trabajo musical, «Luna sola», y sus canciones clásicas.

Es la última presentación en el marco del ciclo Visionarios, organizado por el músico Juan Muñoz, que ya contó con la actuación de Mariana Baraj, Jenny Cárdenas Villanueva y Martín Buscaglia. 

Las entradas para Maslíah tienen un costo de 150 pesos. 

Leo Maslíah nació en Montevideo en 1954 y desde 1978 desarrolla una intensa actividad como autor e intérprete de música popular, habiéndose presentado en muchos países de América y Europa. Editó, como solista, cerca de 40 discos, de los cuales «Árboles» ganó en 2008 el premio Gardel al mejor álbum instrumental.

En su presentación en nuestra provincia, Maslíah recorrerá su repertorio clásico, presentará temas de su nuevo disco «Luna sola» y textos de su libro más reciente «El bobo del pueblo», además de versiones poco usuales de hitos musicales populares y clásicos, uruguayos y transnacionales.

Consultas y reservas al (0388) 497 6087 o a [email protected]com.

 

x

Check Also

El Festival de Cine de Mar del Plata llega al autocine de las alturas

En el marco de las actividades federales llevadas a cabo en el 35° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, ...