Destacamos
parque xibi xibi

Licitaron la construcción del Parque Xibi-Xibi que saldrá 100 millones de pesos en la 1º etapa

parque xibi xibiSe llevó a cabo en el Salón de los Intendentes la apertura de sobres correspondiente a la licitación de la construcción del Parque Lineal Paseo Río Xibi Xibi, un megaproyecto urbanístico, cuya primera etapa tiene un costo de casi 100 millones de pesos.

Se presentaron 6 empresas, mayoritariamente jujeñas, quienes luego de la evaluación de los requisitos formales establecidos en los pliegos podrán elevar la propuesta económica. Situación que se producirá en una segunda apertura de sobres cuya fecha será fijada por la Comisión Evaluadora.

«Seis empresas es un número importante, por la envergadura de la obra; estamos muy satisfechos con la presentación de empresas principalmente jujeñas», consideró Miriam Susana Cruz, subdirectora de Compras de la Municipalidad.

En igual sentido el Director General de Planeamiento Urbano, Marcos Santos destacó la repercusión de la convocatoria, «hoy es un día muy importante, estábamos con esta expectativa de participación».

Santos adelantó que «una vez fijada la fecha de obra y elegida la empresa serán 7 meses de obras que tenemos por delante hasta la concreción de esta etapa. Después podría haber una segunda etapa que podría ser simultánea, lo cual podría acortar el plazo de obra».

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...