limpieza

Limpiaron San Pedro: miembros del Frente Unidos y Organizados utilizaron escoba, pala y bolsas

limpiezaTras los destrozos y caos que produjeron afiliados al SEOM en la localidad de San Pedro, integrantes del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, encabezados por la concejal Mabel Balconte, realizaron esta tarde un operativo de limpieza en distintos barrios de la ciudad.

 Según relató Balconte, «la semana pasada, a pedido de distintos comerciantes y vecinos que nos vinieron a ver preocupados por la basura y el estado general en el que quedó San Pedro por la protesta y los destrozos que ocasionaron integrantes del SEOM, hicimos una reunión y conjuntamente con el municipio coordinamos un operativo para limpiar la ciudad. La situación era preocupante sobre todo porque había mucha basura acumulada y desparramada por la calle, pero también en algunas escuelas y en todo el casco céntrico».

 Más de 100 integrantes del Frente Unidos y Organizados, la Tupac Amaru y la Red de Organizaciones Sociales recorrieron hoy las calles del centro y las principales avenidas recolectando los residuos y limpiando la vía pública.

 «San Pedro es de todos. Cuando nos eligieron asumimos una responsabilidad muy grande y estamos cumpliendo con lo que prometimos: cuando alguien nos necesite, vamos a estar sin importar el color partidario de donde provenga la demanda. Para nosotros este operativo fue muy importante porque nos duele ver a nuestra ciudad destrozada», aseguró Barconte.

x

Check Also

Casi 20 mil hectáreas fueron consumidas por el fuego en 40 días

El Ministerio de Ambiente de la provincia informa que continúan los esfuerzos para combatir el incendio “Arroyo Yuto-Unión Seca” en el ...