Un delincuente falleció anoche tras ser brutalmente golpeado por pobladores de Monterrico, luego que fracasará el robo a una casa en el paraje Pozo de Avispa. Todo pasó anoche, cuando un grupo de delincuentes intentó asaltar a una familia y ante la resistencia de la misma, los ladrones escaparon, y fueron perseguidos hasta que fueron alcanzados cuando se produjo un choque.
El hombre linchado por un grupo de personas tras el choque de una camioneta robada en avenida España, fue identificado como Gerardo Sosa de 33 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires. En tanto, el otro asaltante detenido, que intentó robar a la familia Guerrero, fue identificado como Esteban Cari de 57 años y puntano. Está internado
Los ladrones ingresaron a la casa de la familia Guerrero, ubicada en el paraje Pozo Las Avispas, donde tras amenazarlos con armas de fuego, exigieron una determinada suma de dinero por una supuesta venta de un auto, pero los Guerrero resistieron el asalto y los ladrones se escaparon en otro vehículo, fueron perseguidos por miembros de esta familia, que lograron interceptarlos y provocar un choque sobre avenida España del centro de Monterrico, habrían golpeado a uno de los delincuentes hasta que llegó la policía. Producto de estos golpes, el ladrón habría fallecido, mientras que otro quedó bajo observación.