Llega el Carnaval de Ablande: Los colectivos cambian su recorrido

Este fin de semana se inicia el Carnaval de Ablande en la Ciudad Cultural, durante esos tres días viernes, sábado y domingo, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó a la opinión pública el cambio de recorrido de las líneas del transporte urbano de pasajeros.

Para llegar al lugar del evento, estarán las paradas debidamente identificadas para facilitar la llegada del público a los espectáculos programados. Las modificaciones comienzan a las 18 horas hasta el horario de finalización del servicio por parte de cada empresa. El servicio extraordinario se reanudará a horas 5 am del día siguiente hasta la finalización del evento.

Paradas para el servicio de taxis

En tanto para el servicio de transporte alternativo de pasajeros, taxis, se fijaron dos paradas: en avenida de los Estudiantes altura destacamento Policial.

De la misma manera se han dispuesto los cortes de tránsito para cercar el ingreso al mencionado predio a partir de las 19 horas.

Espectáculos programados

Para la primera jornada del Carnaval de Ablande, actuarán Sergio Galleguillo, Juan Fuentes, Los del Portezuelo, Canto del Alma, Maxi Gil, La Coni, Trankabalanka, Bandy2, Andrés Clerc, Jasy Memby, DJ An Fontana y DJ Ariel Bellone.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La justicia penal condenó al cura pedófilo a 15 años de prisión

El Tribunal en lo Penal N°3 condenó Ricardo “Padre Cocó” Quiroga condenó a la pena de 15 años de prisión por ...