Destacamos

Llega operativo ministerial a Puesto Viejo

Este viernes 15 de 9 a 15 hs en el Polideportivo Los Manantiales, vecinos y vecinas, podrán acceder a diferentes servicios como ser tramitaciones de DNI y partidas de nacimientos, asesoramiento legal comunitario, mediación, charlas de prevención de Adicciones, Grooming y capacitaciones en Derechos Humanos, entre otros servicios.

Este programa implementado por el Ministerio de Gobierno y Justicia, permite acceder a los vecinos de manera inmediata y en un sólo lugar como ser capacitación, asesoramiento, aprendiendo mis derechos, Registro de Cultos, valija de reincidencia (trámite de antecedentes penales); R.e.d.a.m. (mesa de informe del registro de deudores alimentarios morosos), asesoramiento legal comunitario gratuito y mesa de informe y recepción de casos sobre mediación comunitaria y resolución alternativa de conflictos y tramitación de documento nacional de identidad (DNI) mediante el equipo de documentación móvil.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

ni una menos

Femicidio en Palpalá: Identificaron a la mujer asesinada por su pareja

Ya habían transcurrido algunas horas del femicidio que sucedió en una vivienda de la calle Guayaquil al 600 del barrio Sarmiento, ...