Llega una nueva edición de la noche de la pizza y la empanada a Jujuy y el resto del país

La 40° edición de «La Noche de la pizza y la empanada» se celebrará este martes en todo el país con la participación de más de 1.300 pizzerías y casas de empanadas de todo el territorio nacional que ofrecerán precios promocionales y porciones de regalo con el consumo en los locales o por delivery.

Organizada como cada año por la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Apyce), esta edición contará con promociones y descuentos en pizzerías y casas de empanadas que serán definidas por cada comercio y que los consumidores podrán visualizar a través de un mapa interactivo incorporado a la web del evento.

Habrá descuentos, 2×1, bebidas con y sin alcohol sin cargo, y empanadas de regalo, entre otras, que pueden aplicar a mostrador, delivery o salón según el comercio.

En la última edición, Apyce estimó que participaron alrededor de 1.000 comercios de todo el país, al tiempo que «muchos de los locales participantes duplicaron y triplicaron las ventas y extendieron sus promociones durante toda la semana».

Para este año se esperan récord de participantes disfrutando de descuentos de hasta el 50%, porciones de regalo con consumo en salón, mostrador o delivery con pago en efectivo, tarjeta de débito y otros modos de pago.

Jujuy

Ver también

Jujuy será sede del Primer Congreso del Hábitat Digno del Norte Grande

San Salvador de Jujuy será sede del Primer Congreso del Hábitat Digno del Norte Grande Argentino el próximo sábado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.